Pedro Castillo se reunió con sus abogados y con exministro Senmache


Tras entrega de Bruno Pacheco a la justicia.

En el marco de la entrega del exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, a la justicia; el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se reunió este martes con sus abogados Benji Espinoza y Eduardo Remi Pachas.

Además, se hizo presente en las instalaciones de la casa de Pizarro, el exministro del Interior, Dimitri Senmache, quien fue censurado por la fuga del exjefe del MTC, Juan Silva Villegas.

Así quedó evidenciado en el portal de Transparencia del gobierno de Castillo, donde figura que las defensas del mandatario ingresaron a las 8:19 (Eduardo Pachas) y 8:37 (Benji Espinoza), mientras que el extitular del Mininter ingresó a las 8:15 de la mañana.



Vale recordar que Pacheco Castillo se entregó a la justicia el pasado 23 de julio y se confirmó este 26, luego de que la fiscal de la Nación Liz Patricia Benavides lo revelara frente a los medios de comunicación.

La detención de quien fue mano derecha de Pedro Castillo significa un nuevo incentivo de inestabilidad para el gobierno, pues este se encuentra involucrado en procesos de investigación que incumben en el jefe de Estado.

Pedro Castillo se reunió con sus abogados y con exministro Senmache Pedro Castillo se reunió con sus abogados y con exministro Senmache Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 26, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.