Viceministro de Orden Interno presentó su renuncia tras captura de Bruno Pacheco


Martín Parra Saldaña revela que el 22 de julio se acordó que el monto a ofrecer por nueva información para dar con el paradero de Bruno Pacheco y Fray Vásquez Castillo se duplicaría. Sin embargo, denuncia que dicha disposición aún no es difundida. 

Luego de que Phillip Butters revelara que el prófugo exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, ha sido capturado el fin de semana, el viceministro de Orden Interno, Martín Parra Saldaña, presentó su renuncia “irrevocable” al cargo.

“La presente renuncia la realizo por razones estrictamente personales y profesionales, ante la actual coyuntura de inestabilidad y cambios permanentes en el sector Interno, que no garantizan la continuidad de la actividad funcional en materia de orden interno, orden público, el combate del crimen organizado y tampoco en la afectividad del denominado Programa de Recompensas”, reza parte del documento presentado al ministro del Interior, Willy Huerta.

Parra Saldaña revela que el 22 de julio se acordó que el monto a ofrecer por nueva información para dar con el paradero de Bruno Pacheco y Fray Vásquez Castillo se duplicaría. Sin embargo, denuncia que dicha disposición aún no es difundida.

“Se acordó incrementar los montos de recompensas, en un 100%, de 30, 000 a S/60, 000 y de S/15, 000 a S/30,000 a los ciudadanos colaboradores que brinden información que permita la ubicación y captura de Bruno Pacheco y Fray Vásquez Castillo, respectivamente, hecho que no ha sido difundido a la fecha por el Ministerio del Interior”, finaliza el documento.



Viceministro de Orden Interno presentó su renuncia tras captura de Bruno Pacheco Viceministro de Orden Interno presentó su renuncia tras captura de Bruno Pacheco Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 25, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.