Zamir Villaverde denuncia a Castillo por «encubrimiento, reglaje y seguimiento»


“Un promedio de dos personas a cinco. Se han identificado como personal de la Dircote”, detalló el empresario.

Zamir Villaverde acudió este viernes a la comisaría de La Molina para presentar una denuncia contra el presidente de la República, Pedro Castillo, por presuntos actos de «encubrimiento, reglaje y seguimiento».

«Es una denuncia contra el presidente de la República por actos de encubrimiento, reglaje y seguimiento el día de hoy», declaró.

Consultado por el número de involucrados, detalló que fueron «un promedio de dos personas a cinco». «Se han identificado como personal de la Dircote», añadió el empresario.

Horas antes, Karelim López, colaboradora eficaz de la Fiscalía en las investigaciones que involucran al mandatario también denunció que fue víctima de un supuesto reglaje en su domicilio ubicado en Breña.

Según informó su abogado, César Nakazaki, se intervino a una persona que rondaba la parte posterior de la vivienda de López, donde hace algunos días dejaron balas y una carta amenazante.

Zamir Villaverde denuncia a Castillo por «encubrimiento, reglaje y seguimiento» Zamir Villaverde denuncia a Castillo por «encubrimiento, reglaje y seguimiento» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 22, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.