Zamir Villaverde: Dios me ha puesto en este lugar para decir la verdad


Empresario aseguró que solo un 'valiente' puede denunciar al presidente.

El empresario Zamir Villaverde arremetió contra el presidente Pedro Castillo, tras su excarcelación, y aseguró que Dios le ha otorgado una misión.

«Dios me ha puesto en este lugar para poder darle al Perú la verdad y sacar a este régimen del poder (…) Hay que ser valiente para poder denunciar lo que la fiscal ha investigado, y decir que el presidente del Perú es líder de una organización criminal conformado por varias personas de su confianza y de su familia. En un eventual juicio nadie es sentenciado por dichos, lo mío ha ido más allá de un beneficio premial, lo mío es porque quiero que el Perú sepa la verdad», comentó en RPP.

En ese sentido reveló que, la intención de formar parte de la ‘colaboración eficaz’ ha sido «el sentirse comprometido con el país, para que el Perú sepa la verdad del régimen, sobre cómo llegó y cómo actúa».

Según el empresario, cuenta con las pruebas suficientes para justificar cada una de sus declaraciones, pese a lo dicho de Vladimir Meza y Silvia Barrera, quienes negaron conocerlo.

«Según Vladimir Meza, él tenía amistad con el presidente del Jurado Nacional de Elecciones y su participación era asegurar la victoria de Pedro Castillo (…) Sé de donde vienen los 20,000 dólares de Bruno Pacheco (…) Me han estado siguiendo por dos días tras mi excarcelación porque hay pruebas que acreditan todas mis declaraciones», comentó.

Finalmente, con respecto al tema de Juan Silva, Zamir Villaverde indicó que el hoy prófugo exministro, junto a los sobrinos de Pedro Castillo, vivían en Sarratea.


Zamir Villaverde: Dios me ha puesto en este lugar para decir la verdad Zamir Villaverde: Dios me ha puesto en este lugar para decir la verdad Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 17, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.