Castillo: «Es el momento de quitarle la mamadera a esos zánganos políticos»


Presidente cuestionó que se involucre a su familia en investigaciones en su contra.

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, desde un evento oficial en Ayacucho, habló fuerte sobre las investigaciones que se le sigue, así como también sobre la labor de los políticos en el Perú.

El mandatario arremetió contra los líderes políticos que, según él, viven de la ‘mamadera’ del Estado.

«Ha llegado el momento de quitarles la mamadera a esos zánganos políticos tradicionales para darle al pueblo, esos zánganos políticos tradicionales que se involucran en otras cosas pensando cual va a ser el titular para opacar al Gobierno», sentenció el jefe de Estado.

Castillo Terrones también cuestionó la labor de las encuestadoras y de la prensa peruana.

«¿Ustedes creen en las encuestas?, ¿Ustedes creen en esa prensa?, ¿Ustedes creen en los periódicos? Ha llegado el momento de creer en el mismo pueblo. Solamente el pueblo salva al pueblo», increpó.

Finalmente, sobre las investigaciones en su contra por presuntamente liderar una organización criminal enquistada en el MTC, junto con el prófugo exministro Juan Silva Villegas, el mandatario sostuvo que han pasado 11 meses y aún no se le ha encontrado nada.

«Algunos piensan que nos vamos a doblegar a pesar de que se meten con tu familia. Once meses y no encuentran una sola prueba», enfatizó.


Castillo: «Es el momento de quitarle la mamadera a esos zánganos políticos» Castillo: «Es el momento de quitarle la mamadera a esos zánganos políticos» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 16, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.