Trujillo: enamorados son detenidos cuando viajaban con 11 kilos de droga


El fuerte olor que provenía de la cabina del bus, alertó al chofer de la unidad quien dio aviso a la PNP.

El fuerte olor que emanaba desde el interior del ómnibus interprovincial, alertó a pasajeros y el chofer, quienes dieron aviso a la PNP en medio de la carretera a Trujillo, donde encontraron una maleta con droga que pertenecería a una pareja de enamorados.

Fue el conductor del bus de la empresa El Señorial Otuzcano, quien dio aviso al personal de la Policía de Carreteras, a la altura del km. 144 de la carretera penetración a la Sierra La Libertad, del distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión.

En el interior de la cabina, encontraron una bolsa donde olía fuertemente a hojas secas. Al abrir encontraron varios paquete ovaloides en bolsas plásticas.

Los agentes preguntaron a quien le pertenecía dicho equipaje, donde los propietarios son Luis Alonso Espinoza León (22) y Macarena Prentice Olivery (21), pareja de enamorados que se mostraron nerviosos al ver la intervención.

Los jóvenes que formarían la banda "Los novios de la marihuana", habrían transportado desde la ciudad de Huamachuco, 11 kilos 500 gramos de marihuana, el cual pretendían llevarlo hasta la ciudad de Trujillo en donde iba a ser comercializado.

Los novios negaron que sea suyo pero caían en contradicciones ante la autoridad. Ellos fueron trasladados hasta el Depandro Trujillo para las investigaciones correspondientes.


Trujillo: enamorados son detenidos cuando viajaban con 11 kilos de droga Trujillo: enamorados son detenidos cuando viajaban con 11 kilos de droga Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 16, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.