Abogado de Castillo sobre Yenifer Paredes: “Lo que está haciendo es conservar su libertad”


Benji Espinoza indicó que "las personas tienen derecho a resistir órdenes de detención que no estén bien motivadas".

Benji Espinoza, abogado del presidente Pedro Castillo, se pronunció sobre la cuñada de su defendido, Yenifer Paredes, quien se encuentra prófuga de la justicia tras no ser encontrada en Palacio de Gobierno.

“Si una persona se resiste a entregarse mientras se resuelva si su detención está bien o no, no está escapándose ni está fugando. Lo que está haciendo es conservar su libertad y cuestionar y censurar la decisión que emana en primera instancia, no es en instancia definitiva”, indicó.

También afirmó que, como abogado, considera que “las personas tienen derecho a resistir órdenes de detención que no estén bien motivadas”.

“Como abogado, yo le puedo decir claramente, creo que las personas tienen derecho a resistir órdenes de detención que no estén bien motivadas”, acotó.


Abogado de Castillo sobre Yenifer Paredes: “Lo que está haciendo es conservar su libertad” Abogado de Castillo sobre Yenifer Paredes: “Lo que está haciendo es conservar su libertad” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 10, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.