Acuña dice que pagó parte de reparación civil de Antauro: La plata la saqué de mis ahorros


Suma asciende a S/ 150 mil, aseguró.

El excongresista Virgilio Acuña reveló que canceló una parte de la reparación civil del etnocacerista Antauro Humala.

En diálogo con Milagros Leiva, el hermano del fundador de Alianza Para el Progreso (APP), César, detalló que la suma asciende a S/ 150 mil.

«La plata fue de mis ahorros, de mi trabajo. Todo el Perú sabe eso, y reconozco que he pagado parte de la reparación, que es producto de mi trabajo», aseguró.

Hace unos días, Antauro Humala fue excarcelado tras estar más de 15 años en prisión, por el asesinato de policías en el ‘Andahuaylazo’.

Apenas dejó el penal, Virgilio saludó la decisión del Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE). «Me alegra la liberación de Antauro. Todo el Perú sabe que estuvo preso por su actitud política. Estoy seguro de que hará política, esa es su pasión», declaró.

Recordemos que esta institución justificó que la salida del pariente de Ollanta se debe a que acumuló 3,667 días de estudio y trabajo.


Acuña dice que pagó parte de reparación civil de Antauro: La plata la saqué de mis ahorros  Acuña dice que pagó parte de reparación civil de Antauro: La plata la saqué de mis ahorros Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 31, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.