Chiclayo: Sujetos asaltaban con pistolas de juguetes


Entre sus pertenencias los agentes encontraron celulares presuntamente robados.


Con dos replicas de armas de fuego fueron detenidos tres sujetos que integrarían la banda criminal "Los Malcriados Cix" dedicada a robar bajo la modalidad del raqueteo, en la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque.

La intervención fue ejecutada por agentes policiales de la Comisaría César Llatas Castro. La Policía detalló que la banda delincuencial, conformada por un sujeto requisitoriado, fue detenida en el preciso momento en que planificaban la comisión de actos ilícitos.

Los detenidos fueron identificados como Jerson Díaz Aguinaga, Luis Olano Díaz y Florencio Orellana Pérez, a quienes se les encontró 308 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC), dos réplicas de armas de fuego y cuatro celulares de dudosa procedencia.

También se les halló un mototaxi reportado como robado y una balanza que era usada para la comercialización de la sustancia ilícita. Los detenidos fueron trasladados a una dependencia policial para las investigaciones de ley.

Chiclayo: Sujetos asaltaban con pistolas de juguetes  Chiclayo: Sujetos asaltaban con pistolas de juguetes Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 31, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.