Aníbal Torres entra en desesperación y azuza a dirigentes de Lima a movilizarse: “Arrodillen a los golpistas”


En una reunión con un puñado de bases sociales y dirigentes, Torres pidió que cada uno de estos traiga 50 personas a la capital.


El premier Aníbal Torres dejó evidenciada este miércoles por la noche la desesperación del Gobierno ante las investigaciones fiscales del presidente Pedro Castillo y su entorno más cercano por organización criminal y otros delitos.

En una reunión con un puñado de bases sociales y dirigentes de Lima Metropolitana, Torres pidió a estos que se movilicen para “arrodillar a los golpistas”.

“Si ustedes, cada uno, con esa energía, capacidad y voluntad que tienen para defender sus intereses y de sus hijos y de los hijos de sus hijos, que trajeran a Lima 50 personas cada uno, entonces, harían arrodillar a los golpistas”, manifestó furibundo.

“Obligarían a los golpistas a tener una Constitución que beneficie a todos los peruanos y no a una determinada clase, a un sector económico”, agregó.


Aníbal Torres entra en desesperación y azuza a dirigentes de Lima a movilizarse: “Arrodillen a los golpistas”  Aníbal Torres entra en desesperación y azuza a dirigentes de Lima a movilizarse: “Arrodillen a los golpistas” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 10, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.