Arnold Castillo: Fiscalía halló más de S/ 6 mil en su habitación durante allanamiento a su casa de Cajamarca


Además de los 14 sellos encontrados en la vivienda de Pedro Castillo, en Chota, el equipo de fiscales encontró la suma de dinero envuelto paquetes, cuyo origen aún se desconoce.

Sospechas. Otro personaje que entró en la órbita del Ministerio Público es Arnold Castillo Paredes, hijo del presidente Pedro Castillo. Ello, luego de que el Equipo Especial de Fiscales encontrara en su habitación la suma de más de 6.000 soles durante el allanamiento que se hizo en su vivienda de Chota, Cajamarca, ocurrido el pasado 9 de agosto.

Así lo dio a conocer un informe de Cuarto Poder, donde se precisó que no solo los 14 sellos y documentos originales de la Municipalidad de Anguía que se hallaron en la casa del mandatario llamaron la atención, sino también el fajo de dinero cuyo origen aún se desconoce.

Según detalló el informe, dentro del cuarto del hijo menor de Castillo Terrones se encontró un paquete con 100 billetes de 50 soles, otro con 10 billetes de 100 soles y un tercero de 12 billetes de 50 soles; lo cual suma la cantidad exacta de 6.600 soles.

Si bien hasta el momento aún no se sabe la proveniencia del fajo monetario, es un elemento que podría servirle a la Fiscalía para demostrar las supuestas ganancias ilícitas de la familia Castillo, quienes deberán explicar ante la justicia todos los posibles indicios que viene adjuntando los representantes del Ministerio Público.


Arnold Castillo ingresó a prestigiosa universidad donde deberá pagar más de S/ 45 mil al año

Un informe de Beto a Saber reveló que Arnold Castillo, hijo menor del jefe de Estado, logró ingresar a una prestigiosa universidad privada ubicada en el distrito de Barranco, luego de no poder con el examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Se trata de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), donde cada crédito tiene un valor de S/ 10 mil, por lo que el mandatario tendrá que desembolsar S/ 45 mil al año.


Arnold Castillo: Fiscalía halló más de S/ 6 mil en su habitación durante allanamiento a su casa de Cajamarca Arnold Castillo: Fiscalía halló más de S/ 6 mil en su habitación durante allanamiento a su casa de Cajamarca Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 24, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.