Yenifer Paredes al Poder Judicial: «Quiero seguir estudiando y progresando»


Fueron las palabras de la cuñada del presidente Pedro Castillo durante la audiencia de prisión preventiva por 36 meses en su contra.


La cuñada del presidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes, tomó la palabra en la audiencia donde se evaluó la prisión preventiva por 36 meses en su contra. Señaló que antes de esta situación legal estaba en un proceso académico y que tiene planeado seguir creciendo profesionalmente.

«Soy una persona que está estudiando, quiere seguir estudiando, quiere seguir progresando», dijo la hermana menor de la primera dama Lilia Paredes.

«Siempre que me han llamado de manera formal he asistido a rendir mis declaraciones, lo voy a seguir haciendo en la medida que sea llamada», agregó.

Además de volver a insistir que sí colabarara con la justicia, mencionó que acaba «de recibir un título universitario de la universidad nacional de Cajamarca».

La audiencia del Poder Judicial para ver el caso de Yenifer Paredes se extendió hasta casi las 9.00 de la noche. El juez determinó que seguirá su desarrollo este miércoles 24 de agosto a las 10.00 de la mañana.

Yenifer Paredes al Poder Judicial: «Quiero seguir estudiando y progresando»  Yenifer Paredes al Poder Judicial: «Quiero seguir estudiando y progresando» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 23, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.