Vladimir y Waldemar Cerrón podrían unirse a Antauro Humala


«En política nada se descarta», dijo uno de los representantes de Perú Libre.


Vladimir y Waldemar Cerrón no descartaron unirse al etnocacerista Antauro Humala, quien estuvo más de 15 años en prisión, por el delito de secuestro y asesinato. 

El fundador de Perú Libre, Vladimir, indicó que, si bien existen diferencias ideológicas con Humala Tasso, su agrupación lo podría aunar al bloque que busca derrotar a la «derecha» o «ultraderecha golpista».

«Políticamente, quizás; pero ideológicamente tenemos grandes diferencias. He conversado con Antauro hace unos años y siempre tuvimos el punto de discusión ideológica si el problema nacional, inclusive mundial, era clasista o racial», comentó en entrevista con el portal Ágora.

Waldemar, legislador de izquierda, tampoco negó que el recién excarcelado sea el próximo candidato presidencial de su partido.

«Habría que pensarlo y coordinar más adelante. En política nada se descarta», dijo el hermano del exgobernador a un medio, al formar de parte de una actividad en Huancayo.


Vladimir y Waldemar Cerrón podrían unirse a Antauro Humala  Vladimir y Waldemar Cerrón podrían unirse a Antauro Humala Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 23, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.