SJM: capturan a marino que secuestraba a jovencitas para robarles


Alexander Ancasi Morales (21), alias ‘Popeye’, fue atrapado en una persecución a balazos por varias calles.

El cabo de la Marina de Guerra del Perú Alexander Ancasi Morales (21),NTE alias ‘Popeye’, fue atrapado en una persecución a balazos por varias calles, a bordo de su auto, en el que habría cometido secuestros al paso de jovencitas en varios distritos de Lima.

Este sujeto, que fue detenido en San Juan de Miraflores, iba al volante de su auto Kia blanco, de placa BFP-510, por el sector de ‘Los Laureles’ y estaba acompañado de su cómplice, otro miembro de la Marina, en busca de nuevas víctimas.

Los detectives de Depincri San Juan de Miraflores, al mando del comandante PNP Alfredo Velarde, detectaron a ambos sujetos y ordenaron que se detengan, pero estos iniciaron la fuga a balazos por el sector de Pamplona Baja.

En su fuga, chocaron con un auto y un mototaxi, y, finalmente, fueron cercados e intervenidos en la avenida San Juan. No obstante, el cómplice de ‘Popeye’ consiguió escapar a balazos.

SJM: capturan a marino que secuestraba a jovencitas para robarles  SJM: capturan a marino que secuestraba a jovencitas para robarles Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 23, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.