César Acuña sobre fiscal de la Nación: “Es inaceptable el acoso político y la campaña de descalificación que sufre”


El líder de Alianza Para el Progreso afirmó que no respaldarán la denuncia constitucional contra Patricia Benavides.

El líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, afirmó que la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, es víctima de acoso político sumado a una campaña de descalificación en su contra.

Cuestionó que pretendan “sacarla de juego” a través de una denuncia constitucional, que señaló, no respaldarán.

“Es inaceptable el acoso político y la campaña de descalificación que sufre la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides. Pretender sacarla de juego mediante denuncia constitucional es (una) maniobra vil que no respaldaremos”, indicó.

Como se recuerda, la bancada de Perú Libre presentó el último lunes una denuncia constitucional contra la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, por presunta infracción a la Constitución, así como la presunta comisión de los delitos de abuso de autoridad y obstrucción a la justicia.


César Acuña sobre fiscal de la Nación: “Es inaceptable el acoso político y la campaña de descalificación que sufre”  César Acuña sobre fiscal de la Nación: “Es inaceptable el acoso político y la campaña de descalificación que sufre” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 23, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.