Miles de reservistas se desplazan al Congreso y a Palacio de Gobierno


Este martes, miles de reservistas del Ejército Peruano se reunieron desde muy temprano en la Plaza San Martín, ubicada en el Cercado de Lima, para dar inicio a una protesta con dirección, no solo al Congreso de la República, sino también a Palacio de Gobierno.

De acuerdo con lo comunicado por Canal N, exhortan a las autoridades que cumplan con disponer una medalla de honor a cada miembro, por contribuir a la lucha contra el terrorismo.

Indicaron que la entrega de la distinción debe comprender beneficios económicos. Se estima que son más de 7 mil reservistas, pero ninguno brindó declaraciones a la prensa.

Es preciso señalar que esta manifestación se da luego de que el líder etnocacerista, Antauro Humala, fuera puesto en libertad tras la redención de su pena. El hijo de Isaac, fundador del referido movimiento, fue sentenciado por el caso ‘Andahuaylazo’.

Miles de reservistas se desplazan al Congreso y a Palacio de Gobierno  Miles de reservistas se desplazan al Congreso y a Palacio de Gobierno Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 23, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.