Bus de Agua Marina fue baleado en Piura y roban todas sus pertenencias a músicos


Delincuentes también sustrajeron dinero en efectivo tras interceptar el vehículo en plena carretera Panamericana Norte, cuando se dirigía hacia Sechura.

Piura. La madrugada de este 29 de agosto, un grupo de delincuentes atacó al bus de la reconocida agrupación musical Agua Marina para robar el dinero que transportaba la orquesta y las pertenencias de todos los músicos.

Según la denuncia policial, los sujetos —provistos de armas de fuego— interceptaron el vehículo en inmediaciones de la Panamericana Norte, con destino hacia Sechura, cerca de Bayóvar. Con la finalidad de que se detenga, los malhechores abrieron fuego.

Tras ingresar a la unidad móvil, los asaltantes golpearon a los chóferes para, posteriormente, despojar de sus pertenencias a los músicos de la reconocida orquesta musical, que regresaba a Sechura luego de una presentación en Trujillo.

Los agraviados llegaron a la sede de la Divincri para denunciar el caso. Actualmente, los agentes de la PNP analizan las huellas que dejaron los delincuentes para llevar a cabo la identificación de los mismos y proceder a capturarlos.


Bus de Agua Marina fue baleado en Piura y roban todas sus pertenencias a músicos Bus de Agua Marina fue baleado en Piura y roban todas sus pertenencias a músicos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 29, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.