Piura: falleció escolar baleada en la cabeza tras resistirse al robo de su celular


La menor de 15 años recibió un disparo en la cabeza cuando se dirigía a su colegio. Ella permaneció cinco días en UCI, pero no logró resistir.

Después de cinco días internada en el Hospital de Apoyo II de Sullana, murió la escolar de 15 años que fue baleada en la cabeza por resistirse al robo de su celular cuando se dirigía a su colegio. El hecho se produjo el 23 de agosto en el asentamiento humano Santa Teresita, en Sullana, región de Piura.

De acuerdo a América Noticias, los médicos le diagnosticaron muerte cerebral el último domingo y unas horas después dejo de latir su corazón. La menor permaneció cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde ingresó tras recibir un disparo en la cabeza. Sin embargo, no sobrevivió pese al esfuerzo de los doctores.

Según el matinal, un día antes de la muerte de la escolar agentes de la Policía Nacional lograron capturar al sujeto que disparó contra ella. Se trata de un adolescente de 17 años, quien confesó el crimen que cometió.

“Pido justifica para mi hija. Si el muchacho ya confesó, que las autoridades hagan su trabajo”, instó la madre de la menor. La familia de la víctima teme que el delincuente -por ser menor de edad- salga libre.

Velan a menor

La menor es velada en su vivienda este lunes por su familia. Su madre comentó que tenía la esperanza que su hija sobreviviera al disparo.

“Ella ha luchado por su vida, yo entraba todos los días a hablarle. Ella quería ser alguien en la vida, terminar la secundaria, irse a Italia a estudiar, tiene allá a una tía”, señaló.

Piura: falleció escolar baleada en la cabeza tras resistirse al robo de su celular Piura: falleció escolar baleada en la cabeza tras resistirse al robo de su celular Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 29, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.