Carlos Álvarez denunció que recibió amenazas de muerte por haber imitado a Lilia Paredes

 

"Se han metido con mi familia", señaló el humorista.


 Luego de haber imitado a la primera dama Lilia Paredes, Carlos Álvarez denunció que recibió amenazas de muerte. Frente a lo sucedido, acudió a la Prefectura porque teme por la vida de su familia.

“Se han metido con mi familia. Yo siempre he dado la cara, siempre he salido al frente, pero ya cuando se mete con mi familia, con los integrantes de mi familia, yo creo que es una cobardía”, señaló Álvarez.

El humorista señaló, en tal sentido, que las personas que han amenazado a su círculo familiar vienen siendo identificados.

“Le digo a estas personas, a estos troles que vienen de perfiles falsos, que den la cara y no sean cobardes y no lleguen amenazar de esta manera a la familia de una persona. Mi trabajo, durante 39 años, es el humor político y siempre lo he hecho”, puntualizó.



Carlos Álvarez denunció que recibió amenazas de muerte por haber imitado a Lilia Paredes Carlos Álvarez denunció que recibió amenazas de muerte por haber imitado a Lilia Paredes Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 01, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.