César Acuña le aconseja a Pedro Castillo renunciar a su cargo: “Traerá gobernabilidad al país”


El líder de Alianza Para el Progreso, usó su cuenta de Twitter y señaló que el Perú no podía seguir así, sobre todo tras haber realizado un operativo de la DIVIAC en Palacio de Gobierno.

¡Quiere un cambio! A través de su cuenta oficial de Twitter, César Acuña Peralta, se pronunció sobre lo ocurrido este último martes 9 de agosto, en Palacio de Gobierno. Él le recomendó al presidente Pedro Castillo, que tras este tipo de situación ya debería dar un paso al costado y optar por renunciar a su cargo para que el Perú alcance su estabilidad.


“Operativo de la DIVIAC y la Fiscalía deben ser apoyados, pues son una señal que han encontrado elementos que justifican detención del alcalde de Anguía y cuñada del presidente. El Perú no puede seguir así, solo la renuncia de Pedro Castillo, traerá gobernabilidad al país”, se logró leer.

Como se sabe, ayer, las autoridades lograron detener a los hermanos Hugo Espino y Angie Espino, al igual que al alcalde de Anguía, José Nienil Medina, por ser vinculados a una organización criminal dedicada al fraude de licitaciones como al tráfico de influencias en obras que se llevaron a cabo en Cajamarca.

Una de los nombres que también aparece en la lista es de Yenifer Paredes, hermana de Lilia Paredes y cuñada de Castillo Terrones. Actualmente, se encuentra como prófuga de la justicia y vienen siendo buscada en las casas del jefe de Estado, aunque faltaría el inmueble de su sobrina en Chorrillos.


¿Por qué César Acuña quiere vacar a Pedro Castillo?

“Nunca habrá vacancia si no hay 87 votos. Entonces, queremos 87 votos de 87 congresistas valientes que pongan el pecho y salven este país, sino, se va a levantar el pueblo. Me preocupa que el presidente en tan poco tiempo haya perdido la confianza de la población”, reiteró.



César Acuña le aconseja a Pedro Castillo renunciar a su cargo: “Traerá gobernabilidad al país” César Acuña le aconseja a Pedro Castillo renunciar a su cargo: “Traerá gobernabilidad al país” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 10, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.