Condenan a 12 años de cárcel a un padrastro que tocó indebidamente a su hijastra


El Ministerio Público de Santa Anita logró que se condene a Walter Roberto Rosas Coronado por el delito de tocamientos indebidos en agravio de la hija de su pareja menor de edad.

El imputado Walter Roberto Rosas Coronado detenido por realizar tocamientos indebidos a su hijastra menor de edad en una vivienda del distrito de Santa Anita, fue condenado a 12 años de pena privativa de la libertad.

El Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los integrantes del Grupo Familiar de Santa Anita - Ate, a cargo de la fiscal provincial Cecilia Oré Sosa, acusó a Walter Roberto Rosas Coronado, logrando que sea condenado por el delito de tocamientos indebidos, en agravio de la hija de su conviviente de 11 años de edad.

La sentencia contempla además, el pago de una reparación de civil de cinco mil soles a favor de la agraviada, así como tratamiento terapéutico a favor de ésta y para el sentenciado.

Durante el juicio oral, el fiscal adjunto provincial Riesenfeld Kraemer Muñoz Muñoz, sustentó la actuación de los medios probatorios, como la declaración de la menor en entrevista única en Cámara Gesell, mediante la técnica de Prueba Anticipada, además de los órganos de prueba como peritos, psicólogos, la hermana de la menor agraviada, entre otros; que corroboraron ante el Juzgado Colegiado la responsabilidad penal del acusado, en el delito cometido.

Las investigaciones señalan que el hecho ilícito se perpetró el 2 de octubre de 2021, cuando el procesado ingresó a la habitación de la menor en horas de la noche, para realizar tocamientos indebidos aprovechando que su madre no se encontraba en el domicilio.

Condenan a 12 años de cárcel a un padrastro que tocó indebidamente a su hijastra Condenan a 12 años de cárcel a un padrastro que tocó indebidamente a su hijastra Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 05, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.