Guillermo Bermejo recibió en su despacho al hermano menor de Antauro Humala y al “Etnopatriota”


Asimismo, el 18 de agosto, Ildarina Haydee Ríos Andrade, esposa de Antauro, su hijo político Ricardo Repetto Andrade y Carmen Huidoro Espinoza, su abogada, visitan al congresista de Perú Libre Augusto Abel Reyes Cam.

Antauro Humala, que debía cumplir condena completa y pagar una reparación civil al país y a los deudos por la muerte de cuatro policías por el ‘Andahuaylazo’, salió libre por remisión de pena 1 año y 7 meses antes. ¿Cómo lo hizo, cuál es su secreto?

El 17 de agosto de 2021, el congresista Guillermo Bermejo recibió en su despacho por más de una hora a Alexis Humala Tasso -hermano menor de Antauro- como consta en el Registro de Transparencia.

Un mes después, su abogada Carmen Huidoro presentaba un recurso de remisión de pena al Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE) mientras en paralelo, un recurso de Habeas Corpus por exceso de carcelería y riesgo de contagio de la COVID-19.

El 18 de agosto, a pocos días de estrenarse el gobierno, Ildarina Haydee Ríos Andrade, esposa de Antauro, su hijo político Ricardo Repetto Andrade y Carmen Huidoro Espinoza, su abogada, visitan al congresista de Perú Libre Augusto Abel Reyes Cam por cerca de una hora.

El nuevo jefe del INPE, Omar Mauricio Méndez Yrigoyen, retiró del cargo al director del penal de Ancón Carlos Humberto Malca Cárdenas. En su lugar nombraron al técnico de seguridad Percy Rojas Aguirre, quien en adelante se encargaría de presidir el Consejo Técnico con la capacidad de poder liberar al socio del gobierno.

En Juliaca, Cusco, Arequipa y La Libertad, las bases del nuevo partido de Antauro y sus reservistas ya se van gestando: se llamará como él, ANTAURO. Así lo ha anunciado oficialmente José Luis Flores Castañeda, autodenominado el etnotipatriota. Este último también consigna una reunión con el congresista Bermejo como consta en el Portal de Transparencia.




Guillermo Bermejo recibió en su despacho al hermano menor de Antauro Humala y al “Etnopatriota” Guillermo Bermejo recibió en su despacho al hermano menor de Antauro Humala y al “Etnopatriota” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 28, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.