Pedro Castillo en Tacna: Le tiran huevos y policías limpian su saco y corbata


Accidentado recibimiento tuvo el mandatario en el 93º aniversario de la ciudad heroica.

El presidente Pedro Castillo recibió esta tarde no solo abucheos, pifias e insultos de la población tacneña, que también le expresó su descontento por su visita lanzándole huevos en la cara y parte del cuerpo, que le mancharon el elegante sastre que estrenaba el jefe de Estado, en su visita a la ciudad heroica por el 93° aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú.

Mientras ello sucedía un grupo de escoltas solícitamente optó por limpiarle el saco y la corbata al mandatario, mientras otros trataban de ocultar la escena tapándolo con un paraguas de la vista de los camarógrafos que se encontraban cerca de la comitiva presidencial. Todo ello ocurrió mientras que los pobladores de Tacna seguían con los gritos de: ¡«Fuera, Castillo corrupto»! ¡«En Tacna, nadie te quiere»!

Aun así, el jefe de estado tuvo el apoyo de una portátil de simpatizantes llegados especialmente a la ciudad, que empezó a ovacionarlo ante la arremetida del grupo mayoritario, desencadenando un clima caldeado alrededor del mandatario, quien lucía un rostro desencajado antes que se inicie de la ceremonia protocolar.

Un ingenioso guardaespaldas decidió ponerle una corona de flores al estilo hawaiano a Castillo, para disimular la mancha de la ofensa lanzada contra el mandatario por un grupo de manifestantes tacneños.

Pedro Castillo en Tacna: Le tiran huevos y policías limpian su saco y corbata Pedro Castillo en Tacna: Le tiran huevos y policías limpian su saco y corbata Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 28, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.