Las agendas de Yenifer Paredes: cuñada de Pedro Castillo anotó montos, proyectos y nombre de primera dama


En los apuntes de Yenifer Paredes aparece el nombre de la esposa de Pedro Castillo, Lilia Paredes, al lado del número 10 mil, que serían 10 mil soles.


Al igual que la exprimera dama Nadine Heredia, acusada por colusión y lavado de activos, la cuñada del presidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes, tenía una agenda donde anotaba montos de dinero, proyectos y diferentes nombres, como el de Lilia Paredes.

El programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’ mostró que en los apuntes de Paredes aparece el nombre de la esposa de Castillo al lado del número 10 mil, que serían 10 mil soles.

También la “hija” del mandatario realizó anotaciones sobre el empadronamiento del “proyecto Chadín”, en donde refiere que “hay que buscar el expediente”.

Yenifer Paredes, además, escribió lo que iba a decir en su presentación ante la Comisión de Fiscalización del Parlamento.

Sobre Paredes pesa un pedido de 36 meses de prisión preventiva por los supuestos delitos de lavado de activos y organización criminal.

De acuerdo a la Fiscalía, la cuñada del jefe de Estado habría cumplido el rol de “lobista” en dicha red criminal, que estaría liderada por Pedro Castillo y que se habría beneficiado irregularmente de obras públicas fraudulentas.





Las agendas de Yenifer Paredes: cuñada de Pedro Castillo anotó montos, proyectos y nombre de primera dama  Las agendas de Yenifer Paredes: cuñada de Pedro Castillo anotó montos, proyectos y nombre de primera dama Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 22, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.