Pedro Castillo mantuvo reuniones con congresistas, ministros y abogados previo a la renuncia de Aníbal Torres


Entre los legisladores se encuentran Alfredo Pariona, Pasión Dávila y Katy Ugarte (Perú Libre), así como también Guillermo Bermejo (Perú Democrático).

Previo a la renuncia de Aníbal Torres a la presidencia del Consejo de Ministros, el presidente Pedro Castillo se reunión con ministros, congresistas y abogados.

El último martes dos de agosto, el mandatario recibió en su despacho a los ministros César Landa (Cancillería), Oscar Graham(Economía), Geiner Alvarado (Vivienda), José Gavidia (Defensa), Willyh Huerta (Interior) y Alejandro Salas (Cultura). 

Así como también, a los parlamentarios: Alfredo Pariona, Pasión Dávila, Katy Ugarte (Perú Libre) y Guillermo Bermejo (Perú Democrático). Además, llegaron los abogados Raúl Noblecilla y Ronald Atencio.

Miguel Ángel Rodríguez Mackay (jefe de Gabinete de Asesores del Midagri) y Carmen Amparo García Tapia (excandidata al Congreso de Perú Libre) formaron parte de las visitas.

Finalmente, Castillo Terrones culminó su día reuniéndose con tres abogados que llevan los casos de las investigaciones que se le siguen: Eduardo Pachas, Benji Espinoza y José Félix Palomino Manchego.


Pedro Castillo mantuvo reuniones con congresistas, ministros y abogados previo a la renuncia de Aníbal Torres Pedro Castillo mantuvo reuniones con congresistas, ministros y abogados previo a la renuncia de Aníbal Torres Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 03, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.