Pedro Castillo responde a la prensa sobre acusación de hermanos Espino: “Me sorprende que tengan la información”


“Yo voy a decir nada porque son cosas que están en investigación", señaló el mandatario.

El presidente de la República, Pedro Castillo, se refirió a las revelaciones de los hermanos Hugo y Angie Espino, quienes se habrían acogido a la colaboración eficaz.

En declaraciones a la prensa, el jefe de Estado aseguró que no sabe los detalles de la investigación que se le sigue a su cuñada Yenifer Paredes, la cual está a cargo de la Fiscalía de la Nación.

“Me sorprende que ustedes tengan la información. Es un caso que está en investigación. No tengo conocimiento de ello”, declaro el mandatario.

En todo momento, Castillo Terrones no quiso aclarar las acusaciones en su contra y en contra de su esposa Lilia Paredes.

“Yo voy a decir nada porque son cosas que están en investigación. En ese marco somos respetuosos de ello. Las cosas me entero por ustedes”, agregó.

Pedro Castillo responde a la prensa sobre acusación de hermanos Espino: “Me sorprende que tengan la información” Pedro Castillo responde a la prensa sobre acusación de hermanos Espino: “Me sorprende que tengan la información” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 19, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.