Pedro Castillo saludó a Arequipa y Huánuco por un año más de su “independencia”


Cabe indicar que las dos regiones cumplen hoy un año más desde su fundación.

El presidente de la República, Pedro Castillo, saludó este lunes a las regiones de Arequipa y de Huánuco por un año más de su “independencia”, cuando cumplen un año más desde su fundación.

“Quisiera saludar a la región de Huánuco y a la región de Arequipa porque el día de hoy también conmemoran un año más de su independencia”, dijo desde Sechura, Piura.

Cabe indicar que las dos regiones cumplen hoy un año más desde su fundación: Arequipa cumple 482 años y Huánuco cumple 483 años.

Momentos antes, el mandatario recurrió nuevamente a su discurso de victimización y confrontación. Ante un puñado de personas, Castillo Terrones señaló que se quiere “emborrachar” al pueblo con “falsas noticias”.

“Es la primera vez en la historia del Perú que se han ensañado con este gobierno porque vengo del campo, se han ensañado con este gobierno en una época totalmente racista porque no hablo como ellos. No me voy a separar de mi pueblo que me ha elegido”, expresó el dignatario.


Pedro Castillo saludó a Arequipa y Huánuco por un año más de su “independencia”  Pedro Castillo saludó a Arequipa y Huánuco por un año más de su “independencia” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 15, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.