Última semana de el gran circo de la familia Madrigal en Trujillo con grandes promociones


Hasta este domingo 21 de agosto los trujillanos podrán disfrutar de este espectáculo circense en sus últimas funciones de martes a domingo en el Real Plaza.


Quedan pocos días para que culmine el exitoso espectáculo internacional de el gran circo de la familia madrigal, donde se vivió la adrenalina de volver al circo y de disfrutar de un musical lleno de color.

Cientos de niños, jóvenes y adultos se divirtieron y entretuvieron con el musical inspirado en una historia mágica llena de ilusión y fantasía.

La casa productora Vivo Espectáculos indicó que ha sido una gran satisfacción lograr que los trujillanos puedan disfrutar de la maravillosa experiencia que se vive en la carpa.

Las funciones se brindan de martes a jueves a las 7:00 p.m., los viernes en dos horarios, de 5:30 p.m. y 7:30 p.m. respectivamente y los fines de semana (sábados y domingos) el show se presenta desde las 3:30 p.m., seguido de las 5:30 p.m. y finalizando a las 7:30 p.m. El último domingo 21, el espectáculo agrega su nuevo horario de 11:00 a.m. Además, por despedirse de nuestra ciudad, esta última semana todas las entradas cuentan con el 35% de descuento celebrando el día del niño.


La venta de entradas está disponible en la página de teleticket, Janos de pizarro y Janos de Húsares o puedes comunicarte vía WhatsApp: https://walink.co/3645ba

Última semana de el gran circo de la familia Madrigal en Trujillo con grandes promociones  Última semana de el gran circo de la familia Madrigal en Trujillo con grandes promociones Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 15, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.