Pedro Castillo: “Vamos a demostrar que mi familia y yo no hemos venido a robarle al Perú”


Castillo dijo que las indagaciones fiscales son porque su gobierno supuestamente ha tocado a los "grandes", que no reconocen su triunfo en las elecciones.

El presidente de la República, Pedro Castillo, se refirió este lunes a las investigaciones que realiza la Fiscalía en su contra y de varios miembros de su familia por diversos delitos de corrupción.

Desde Trujillo, Castillo manifestó que él y su entorno van a demostrar que no le han robado dinero al Perú.

“Vamos a demostrar lo contrario, vamos a demostrar que acá mi familia y yo no hemos venido a robarle al Perú un centavo”, expresó el jefe de Estado.

Agregó que las indagaciones fiscales son porque su gobierno supuestamente ha tocado a los “grandes”, quienes no reconocen su triunfo en las elecciones.

“Cuando tocamos a los de arriba, de los grandes, de los que no reconocen, no tiene otra cosa más que meterse hasta con la propia familia, hasta con nuestro propio entorno”, opinó.

El Ministerio Público ha abierto seis investigaciones en contra del mandatario por la presunta comisión de los delitos de organización criminal, plagio, encubrimiento, entre otros.

También afrontan pesquisas la primera dama, Lilia Paredes, y sus hermanos Yenifer, Walter y David por ser miembros de una red criminal que lideraría Pedro Castillo.

En tanto, Fray Vásquez, sobrino de Castillo, se encuentra prófugo de la justicia.

Pedro Castillo: “Vamos a demostrar que mi familia y yo no hemos venido a robarle al Perú”  Pedro Castillo: “Vamos a demostrar que mi familia y yo no hemos venido a robarle al Perú” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 22, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.