Peruano quiso hacerse el ‘bravo’, se lanza a laguna y pide auxilio: “Los tres casi se ahogan”


Usuarios en TikTok reaccionaron al ver que sus amigos saltaron a rescatarlo de las frías aguas sin imaginar lo que pasaría al final.

Captan a pareja en candente escena dentro de una camioneta y video se hace viral
Peruano llega tarde a reunión de trabajo y el ingeniero lo manda a bailar saya delante de todos
Comerciante salva a motociclista de robo tirando una reja contra los ladrones

Risas en TikTok. Inició el mes de agosto y la plataforma que nació como una app de música sigue siendo todo un fenómeno de Internet no solo por los llamativos clips de bailes que se comparten, también por las divertidas y particulares situaciones que se ven como el que protagonizaron unos jóvenes en una laguna.

Se trata de un video viral que ha llamado tremendamente la atención de los usuarios de las demás redes sociales y plataformas digitales por la originalidad del contenido audiovisual que fue difundido recientemente y que tiende a ser una de las imágenes más buscadas en la app. ¿Qué fue lo que pasó?

Jóvenes se hicieron viral en TikTok
De acuerdo al clip difundido en TikTok, visto también en Instagram, la escena inicia cuando un hombre quería ‘lucirse’ ante todos con un clavado mortal en la laguna, sin imaginar la mala experiencia que viviría.

Y es que apenas se sumergió su rostro cambió y comenzó a pedir auxilio; al parecer no sabía nadar en las frías aguas. De inmediato sus amigos corrieron a rescatarlo, pero no todo salió como esperaban.

Algunos cibernautas indicaron que en su intento por sacarlo de la laguna, los otros amigos “también se estaban ahogando” por lo que tuvieron que venir más personas para apoyar. Al final el hombre salió del agua y tuvo una particular reacción.

Aunque se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registraron estas imágenes, que para muchos sería en Junín, lo cierto es que el hombre se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

Internautas reaccionaron en redes sociales al video
Trascendió que el clip es uno de los más vistos en TikTok e Instagram. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde también se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

Peruano quiso hacerse el ‘bravo’, se lanza a laguna y pide auxilio: “Los tres casi se ahogan” Peruano quiso hacerse el ‘bravo’, se lanza a laguna y pide auxilio: “Los tres casi se ahogan” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 01, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.