Pedro Castillo culpa a la prensa por difundir sus vínculos en actos de corrupción: “Solo emiten noticias falsas ”


Castillo dijo que los medios están "empeñados en desestabilizar al Gobierno" y no se informan de los supuestos "logros" de su gestión.

El presidente de la República, Pedro Castillo, culpó este jueves a los medios de comunicación de difundir las investigaciones fiscales que tiene en su contra por supuestos actos de corrupción.

Durante su mensaje por 28 de julio ante el Congreso, el jefe de Estado manifestó que “los medios de comunicación se han encargado de mantenernos desinformados”.

En tal sentido, dijo que los medios están “empeñados en desestabilizar al Gobierno” y no informan de los supuestos “logros” de su gestión, sino solo “noticias falsas” en su contra.

“Solo se emiten mentiras y noticias falsas de Pedro Castillo, acusado de corrupción sin ninguna prueba. se van a cansar de buscar las pruebas porque no las van a encontrar”, cuestionó el gobernante.

“¿Acaso se difunde la información del crecimiento económico del Perú? ¿Se conoce que el Perú es el país que más ha crecido en la región? En lo que va del 2022, hemos crecido en 3.5%, según el BCR”, añadió Castillo en el Hemiciclo del Legislativo.


Pedro Castillo culpa a la prensa por difundir sus vínculos en actos de corrupción: “Solo emiten noticias falsas ” Pedro Castillo culpa a la prensa por difundir sus vínculos en actos de corrupción: “Solo emiten noticias falsas ” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 28, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.