Se dio la buena pro del proyecto educativo San Juan Bautista de Julcán


Un paso importante dio el proyecto para la reconstrucción total del colegio San Juan Bautista, de la provincia de Julcán, con el anuncio de la buena pro, lo que significa que a inicios del próximo mes empezará su ejecución, valorizada en 13.4 millones de soles.La policía capturó a un su

El Gobierno Regional de La Libertad se encargará de realizar esa importante inversión para el beneficio de 580 alumnos de primaria y secundaria. La modernización fue priorizada porque se trata del plantel más emblemático, con más de 55 años de creación.

El consorcio que se hará a cargo de los trabajos es Constructor Julcán, conformado por las empresas J. J. Medur Contratistas Generales SAC y Mecánica de Suelos y Construcción SAC. Asimismo, las labores tomarán un periodo de 330 días calendario.

“Hemos luchado arduamente para sacar adelante este proyecto educativo, junto al colegio José María Arguedas, de Tayabamba. Estamos priorizando construcciones de planteles emblemáticos, con más de 500 alumnos cada uno, y que requerían urgente una rehabilitación completa”, indicó el gobernador Manuel Llempén Coronel. 

El proyecto educativo tiene como metas físicas lo siguiente: construcción de 4 aulas pedagógicas para primaria, construcción de 10 aulas pedagógicas para secundaria, 1 aula de soporte pedagógico, 3 aulas funcionales, 1 centro de recursos educativos, 2 aulas de innovación pedagógica, laboratorio de ciencias, 3 ambientes para talleres.

Asimismo, dirección, subdirección, secretaria y espera, coordinación de tutoría, administración, pedagógica y archivo, sala de reuniones, sala de profesores, sala para APAFA, depósito de material deportivo, tópico y psicología, ambientes para cocina y despensa, hall de ingreso, patios, servicios higiénicos, jardines, áreas verdes losa deportiva techada, etc. Asimismo, contempla mobiliario y equipamiento.

Se dio la buena pro del proyecto educativo San Juan Bautista de Julcán  Se dio la buena pro del proyecto educativo San Juan Bautista de Julcán Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 11, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.