Trujillo: dictan prisión para policías que integrarían banda ‘Los injertos del norte’


Renzo Saldarriaga Sanjines y Juan Diego Sánchez Castillo se dedicaban a amedrentar a sus víctimas con sus armas de reglamento para robar dinero, según las primeras investigaciones de la Policía Nacional.

El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva para los policías Renzo Saldarriaga Sanjines y Juan Diego Sánchez Castillo, quienes integrarían la banda ‘Los injertos del norte’, la cual se dedicaba al robo agravado en Trujillo.

Estos suboficiales trabajaban en el servicio de patrullaje de la comisaría El Milagro y fueron descubiertos gracias a la denuncia de una de sus víctimas, quien dio cuenta que le robaron S/ 10 000. La participación de estos efectivos era amedrentar a las personas con sus armas de reglamento para robarles el dinero, según las primeras investigaciones policiales.


Detenidos con las manos en la masa

“Nosotros hemos hecho ya el recorrido de las cámaras, todo el recorrido, ya hemos identificado a los vehículos que han participado”, declaró Javier Méndez con respecto a las imágenes de unas cámaras de seguridad, en las cuales se ve a los suboficiales junto a dos venezolanos que están detenidos. 

Los policías fueron intervenidos en flagrancia por un equipo de investigación criminal y se les encontró en su poder el dinero de la persona agraviada. Además, incautaron un vehículo. Ahora afrontan cargos por robo agravado. 

Trujillo: dictan prisión para policías que integrarían banda ‘Los injertos del norte’ Trujillo: dictan prisión para policías que integrarían banda ‘Los injertos del norte’ Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 30, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.