Universitario fue capturado tras intentar robar autopartes valorizadas en más de 620 dólares: “Era becado”


El joven de 22 años indicó a la Policía que cometió el robo a pedido de un mecánico que lo amenazaba con difundir una foto sugerente de él.

La policía capturó a un sujeto que intentó llevarse repuestos de un ómnibus del almacén de una empresa concesionaria del Corredor Morado, lugar donde además trabajaba, en San Juan de Lurigancho.

César Brandon Mamani Arias ocultó dentro de una mochila las autopartes valorizadas en más de 620 dólares.

“Este joven es un estudiante de último ciclo de la universidad Continental. Estaba estudiando ingeniería industria. Acá en esta universidad tengo entendido que era becado. Asimismo, este joven estaba estudiando administración de empresas en el instituto IPAE”, precisó un agente policial de la comisaría de San Antonio de Jicamarca a América Noticias.

Tras ser detenido, el estudiante becado dijo que se llevó los repuestos a pedido de un mecánico de la empresa que lo amenazaba con difundir una fotografía íntima de él sino lo hacía.

El joven de 22 años fue trasladado a la Depincri del distrito para las diligencias de ley.


Universitario fue capturado tras intentar robar autopartes valorizadas en más de 620 dólares: “Era becado” Universitario fue capturado tras intentar robar autopartes valorizadas en más de 620 dólares: “Era becado” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 11, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.