Áncash: cae mujer que usaba celular robado de médico asesinado en Lince

La División de Homicidios señaló que el hallazgo del equipo móvil permitirá encontrar al asesino del joven médico Kevin Jordan Lucano Tejada.


La División de Homicidios de la Policía Nacional del Perú pudo dar con el teléfono celular del quien en vida fue el médico Kevin Jordan Lucano Tejada (29). Los agentes policiales tuvieron que viajar hasta Áncash para encontrar el equipo móvil que estaba siendo usado por Norma Angélica Baylón Rojas (45). Ella fue detenida.  

Los agentes tuvieron que usar un aplicativo que les permitiera geolocalizar el teléfono y les dio resultados. Efectivamente, la tecnología les indicó que el aparato se encontraba en la Av. 28 de julio, al frente a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chiquinquira, en Yungay. La mujer fue detenida por receptación agravada.

Según la Policía, el médico Kevin Lucano fue estrangulado el 28 de febrero del presente año en su departamento de Lince. Indicaron que ese día, entre las 3 y 6 a.m., se produjo el robo agravado con subsecuente homicidio del galeno. Ello dentro de su departamento 1601, Torre B del condominio Torres.

En ese sentido, afirmaron que el hallazgo del celular será relevante para encontrar al verdadero asesino del médico. Por lo pronto se sabe que la víctima había ingresado a su domicilio junto a un hombre, quien luego se retiró llevando consigo una bolsa plástica, que contenía las pertenencias de la víctima.


Modificaron el chip

Según la información dada por la empresa de telefonía a la Policía, se estableció que el equipo celular tiene el Imei 868896042416059, por lo que se pidió al Ministerio Público gestionar ante el juzgado penal competente, la emisión de la resolución correspondiente autorizando el levantamiento del secreto de las comunicaciones del citado Imei.

Finalmente, por disposición de la 1° fiscalía corporativa penal de San Isidro – Lince (2° despacho), la División de Homicidios, a cargo del coronel Víctor Revoredo, asumió las investigaciones.

Áncash: cae mujer que usaba celular robado de médico asesinado en Lince  Áncash: cae mujer que usaba celular robado de médico asesinado en Lince Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 16, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.