APP expulsa a Heidy Juárez del partido político y padrón de afiliados por filtrar audio


El partido de César Acuña señaló que han evaluado "su lamentable asistencia a Palacio de Gobierno el día en que se difundió la grabación".


El partido Alianza para el Progreso, liderado por César Acuña, expulsó a la congresista Heidy Juárez del partido político y padrón de afiliados tras señalar que ella fue quien grabó los dos audios de la última reunión de la dirigencia con la bancada.

“Dicho decisión, firme e irrevocable, se ha adoptado luego de conocerse el resultado del análisis técnico del audio, ilegalmente grabado y difundido, de uno reunión del grupo parlamentario con las autoridades de la organización política. Como partido, hemos llegado a la conclusión irrefutable que ha sido usted quien grabó el audio en mención”, reza el comunicado de APP.

La agrupación del excandidato presidencial señaló que han evaluado “su lamentable asistencia a Palacio de Gobierno el día en que se difundió la grabación, lo que se suma a su reprochable actitud de encubrimiento y favorecimiento al gobierno del presidente Pedro Castillo”.

APP sostuvo que acciones como las realizadas por la parlamentaria solo buscan dinamitar el bloque democrático. “Como organización política ratificamos nuestro compromiso con la institucionalidad constitucional del país, así como rechazamos toda práctica antidemocrática”, concluye el pronunciamiento.



APP expulsa a Heidy Juárez del partido político y padrón de afiliados por filtrar audio  APP expulsa a Heidy Juárez del partido político y padrón de afiliados por filtrar audio Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 04, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.