César Acuña: “me comprometo a cumplir los 4 años de gestión”


° Candidato al GORE La Libertad por Alianza Para el Progreso declaró que no dejará de trabajar ningún día de su mandato regional.

° Dijo también que conoce bien el camino para hacer crecer y desarrollar la región, con visión, capacidad y decisión.


César Acuña, que postula al GORE La Libertad por Alianza Para el Progreso (APP), declaró que él conoce el camino para hacer crecer y desarrollar la región y que de salir elegido cumplirá los cuatro años de su gestión.

“Yo conozco cual es el camino para cambiar y lograr la prosperidad de la región. Tengo visión, capacidad y decisión, cualidades comprobadas al haber desempeñado dos veces la alcaldía de Trujillo, haber sido dos veces congresista, gobernador regional y empresario más o menos exitoso”, dijo.

Acuña Peralta afirmó que “los liberteños no quieren aprendices en el Gobierno Regional, lo que quieren es un gobernador que le ponga pasión a su trabajo, con experiencia y capacidad. Si salgo elegido, voy a reivindicarme con La Libertad, para eso pondré todas mis fuerzas, para invertir con honestidad en las obras que se dejaron de hacer en los últimos 20 años, expresó.

Señaló que lo fundamental, durante los 4 años de gobierno, será invertir prioritariamente para mejorar las carreteras, infraestructura educativa y de salud. La población quiere calidad educativa y mejor atención en salud, que son la base para alcanzar el bienestar, añadió.

“La Libertad tiene las peores carreras del país”, dijo, para eso el Gobierno Regional dará un pull de maquinarias a cada provincia, para que los alcaldes se dediquen a mejorar las carreteras de su jurisdicción, durante sus 4 años de gestión.

A parte del mejoramiento de carreteras, también se construirán puentes, para integrar a los pueblos que están aislados desde hace 20 o 30 años. Un puente no cuesta más de un millón de soles. Para el efecto se hará un diagnóstico para saber cuántos puentes faltan construir, manifestó.

César Acuña aseguró que como gobernador regional transformará a La Libertad, porque dinero hay, pero hay que saber invertir en lo que más necesita la gente. “Si me comparo con los demás (candidatos), creo que hay mucha diferencia, porque tengo visión, capacidad y decisión”, anotó.


César Acuña: “me comprometo a cumplir los 4 años de gestión”  César Acuña: “me comprometo a cumplir los 4 años de gestión” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 16, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.