Contraloría recibirá alertas sobre presunto mal uso de los recursos públicos en Julcán


- Durante audiencia pública “La Contraloría te Escucha” - Actividad está programada para el próximo miércoles 21 de setiembre

La Contraloría General convoca a los ciudadanos de la provincia de Julcán a la audiencia pública “La Contraloría te Escucha”, que se realizará este miércoles 21 de setiembre con la finalidad de recibir alertas o denuncias ciudadanas sobre presuntas irregularidades en contrataciones del Estado y ejecución de obras públicas.

La actividad, dirigida a los ciudadanos y representantes de la sociedad civil organizada, se desarrollará en forma presencial y respetando las medidas de bioseguridad que previenen el contagio del Covid-19, en el local multiusos de la Municipalidad Provincial de Julcán ubicado en la calle 21 de julio S/N en el distrito del mismo nombre, a partir de las 2:45 de la tarde. 

Todas las alertas o denuncias ciudadanas que se reciban serán evaluadas por un equipo multidisciplinario de la Gerencia Regional de Control La Libertad que, de ser el caso, determinará las acciones y/o servicios de control gubernamental que se ejecutarán para supervisar, vigilar y verificar el buen uso de los bienes y recursos del Estado.  

Los interesados en participar deben llenar este formulario web https://forms.gle/265mWYKjz8kgr7KU6 o enviar un mensaje con su nombre completo, número de DNI y de teléfono al correo electrónico  mariogutierrez@contraloria.gob.pe y/o al número WhatsApp 983330907. El mismo día del evento también se admitirán inscripciones. 


DATO

De enero a agosto del presente año se han realizado audiencias públicas en las provincias de Virú, Ascope, Chepén, Pacasmayo, Sánchez Carrión, Gran Chimú, Otuzco, Trujillo y Santiago de Chuco. 


Contraloría recibirá alertas sobre presunto mal uso de los recursos públicos en Julcán Contraloría recibirá alertas sobre presunto mal uso de los recursos públicos en Julcán Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 20, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.