Guido Bellido es el candidato de Perú Libre para presidente del Congreso


Polémico congresista anteriormente fue premier del gobierno de Pedro Castillo.


El congresista Guido Bellido Ugarte es el candidato de la bancada de Perú Libre a las próximas elecciones de la presidencia de la nueva Mesa Directiva del Congreso.

Asi lo confirmó el parlamentario Waldemar Cerrón, vocero de la bancada oficialista. De esta forma, Bellido Ugarte se convierte en el primer candidato oficial a las próximas elecciones congresales, cuya fecha aun no han sido confirmada.

«Ayer nos hemos reunido, el congresista Guido Bellido está representando a la bancada de Perú Libre», dijo Cerrón. «Es una decisión de bancada, ha sido un voto mayoritario, hay que respetar esa decisión, mas bien apoyar al congresista», agregó.

Como se recuerda, Guido Bellido fue el primer presidente del Consejo de Ministros del gobierno de Pedro Castillo. Durante su permanencia, tuvo una serie de confrontaciones con la oposición y varias declaraciones polémicas.

Guido Bellido es el candidato de Perú Libre para presidente del Congreso  Guido Bellido es el candidato de Perú Libre para presidente del Congreso Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 07, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.