Lady Camones denuncia: «Ejecutivo tiene operadores dentro del Congreso»


«Gobierno comunista busca tomar el Parlamento», aseguró.


La expresidenta del Congreso, Lady Camones, denunció que el Poder Ejecutivo, encabezado por el mandatario Pedro Castillo, cuenta con agentes encubiertos en el Legislativo.

Aseguró que el propósito principal del gobierno de izquierda es producir circunstancias que, de alguna u otra forma, acrecienten las discusiones dentro del poder del Estado que representa.

«Desde el Ejecutivo se gestan situaciones que buscan enfrentarnos, a nosotros los congresistas y a quienes formamos parte del bloque de oposición», declaró a un medio radial.

«Ya el Ejecutivo fue tomado por la izquierda, por este gobierno comunista; ahora quieren tomar el Congreso. Tienen operadores dentro del Parlamento, y nosotros debemos ser muy vigilantes de todo lo que se gesta», acotó Camones.

Por esta razón, la integrante de la bancada de Alianza para el Progreso (APP) solicitó a sus colegas unir esfuerzos para poder presentar un postulante que logre presidir la Mesa Directiva.

«Necesitamos que, desde la derecha, el bloque de oposición, presentemos un solo candidato. No podemos estar divididos, porque hoy es el momento de unirnos. Que sirva este suceso tan lamentable (censura) para unirnos», anotó.

Lady Camones denuncia: «Ejecutivo tiene operadores dentro del Congreso»  Lady Camones denuncia: «Ejecutivo tiene operadores dentro del Congreso» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 07, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.