Huancayo: padre de familia se desmayó al enterarse que su hijo llevaba drogas a la escuela

Foto referencial

Las autoridades del colegio informaron a la PNP que el menor mostraba actitud sospechosa y se le halló tres tipos de estupefacientes.

Un padre de familia se desmayó tras enterarse que su menor hijo fue hallado con tres tipos de drogas dentro de su colegio Santa Isabel, en la ciudad de Huancayo. Cabe señalar que fueron los propios profesores de la escuela quienes encontraron al pequeño con los estupefacientes, lo que causó una descompensación en el progenitor.

En esa línea, los docentes del Comité de Gestión de Bienestar notaron la actitud sospechosa del estudiante de cuarto año y decidieron revisar su mochila, en la cual se hallaron drogas dentro de los bolsillos pequeños. Tras ello, las autoridades de la institución educativa dieron aviso a los familiares del menor de 16 años. “El padre de familia se sorprendió y terminó descompensándose dentro del plantel, por lo que fue atendido en tópico del colegio”, mencionó el director de la institución, Carlos Huamán.

De igual forma, se comunicaron con la Comisaría de la Familia y Fiscalía de Familia. Por su parte, la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó al lugar y, con ayuda de los agentes Antidrogas, recogieron los alucinógenos que se tratarían de marihuana, pasta básica de cocaína y alcaloide de cocaína.

“Ante la preocupación de los padres, se conformó este Comité y se hace una vigilancia permanente; es por eso que nosotros tras el hallazgo dimos la alerta a la Policía y Fiscalía como corresponde a ley”, agregó Carlos Huamán. Después de la diligencia en el plantel, el escolar fue derivado a la dependencia policial para seguir con las diligencias de norma.


Huancayo: padre de familia se desmayó al enterarse que su hijo llevaba drogas a la escuela Huancayo: padre de familia se desmayó al enterarse que su hijo llevaba drogas a la escuela Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 23, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.