Pedro Castillo hace llamado para crear un “comando conjunto político”


Tal como existe uno en las Fuerzas Armadas. 

El presidente Pedro Castillo, investigado por diversos delitos de corrupción, hizo un llamado a las autoridades y a la clase política para crear un “comando conjunto político”, tal como existe uno en las Fuerzas Armadas.

Durante su participación en la ejecución de maniobras tácticas “Fortaleza 2022″ del Comando Conjunto de las FFAA, que se realizó en Piura, Castillo anotó que su propuesta busca conducir el país “en el marco de la unidad”.

“Hago un llamado a la clase política, a las autoridades, para que, así como nos da el ejemplo el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, haya un comando conjunto político para conducir los destinos del país en el marco de la unidad y el recurso de nuestra patria se invierta en estos hombres y mujeres que demuestran lealtad al suelo peruano, lealtad a la familia, lealtad a su frontera y lealtad a esta bandera”, manifestó el gobernante.

Cabe anotar que el último cuestionamiento que recae sobre el jefe de Estado es la denuncia acerca de que un sobrino suyo, llamado ‘Lay Vásquez Castillo’ (que sería el prófugo Fray Vásquez Castillo), viajó en el avión presidencial a Chiclayo.

El dignatario es indagado por la Fiscalía de la Nación por supuestamente liderar una organización criminal que se habría beneficiado de obras públicas.

Pedro Castillo hace llamado para crear un “comando conjunto político”  Pedro Castillo hace llamado para crear un “comando conjunto político” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 27, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.