Contraloría inicia proceso de recopilación de información en FAP por caso ‘Lay Vásquez Castillo’


Un sobrino del presidente Pedro Castillo, identificado como 'Lay Vásquez Castillo', viajó en el avión presidencial hacia la ciudad de Chiclayo el pasado 23 de junio.

La Contraloría General de la República inició un proceso de recopilación de información en la Fuerza Aérea del Perú (FAP) tras el presunto viaje en el avión presidencial del prófugo Fray Vásquez Castillo, sobrino del presidente Pedro Castillo, bajo el nombre de ‘Lay Vásquez Castillo’.

La jefa del Órgano de Control Institucional de la FAP, Azucena Cruzado, envió un documento al comandante general de la FAP, Alfonso Artadi, en donde le da cuenta del inicio de esta recopilación de datos.

“Me dirijo a usted, en atención a la normativa de la referencia, con la finalidad de comunicarle que, este Órgano de Control Institucional ha dispuesto el inicio de un servicio relacionado de recopilación de información al “Servicio Prestado por las Aeronaves FAP a solicitud del Poder Ejecutivo”, período 2022; designándose al equipo de recopilación”, se lee en el documento.

Cruzado detalló que dicho equipo va a estar integrado por Aland Conchs Mier y Abdiel Mamani, por lo que pidió que se les brinde todas las facilidades del caso a ambos.

Recordemos que el portal Centro Liber informó que un sobrino de Castillo, identificado como ‘Lay Vásquez Castillo’, viajó en el avión presidencial hacia la ciudad de Chiclayo el pasado 23 de junio.

Contraloría inicia proceso de recopilación de información en FAP por caso ‘Lay Vásquez Castillo’  Contraloría inicia proceso de recopilación de información en FAP por caso ‘Lay Vásquez Castillo’ Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 27, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.