Huancayo: policías se vuelven albañiles y construyen casa a abuelita Juanita [VIDEO]

La anciana vivía tapándose con plásticos debido a que su vivienda tenía 50 agujeros y se inundaba cada vez que caía la lluvia.


Los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), de la ciudad de Huancayo, decidieron convertirse en albañiles por amor a la abuelita Juanita y construirle una casa. Los agentes policiales ayudan a la anciana debido a que vive sola en una vivienda rústica que se inunda cada vez que llueve, por lo que debe cubrirse con plástico para no mojarse.

El domicilio de la mujer tiene viejas calaminas y un techo con 50 agujeros que no dan para más con las últimas lluvias. Por ello, desde el pasado viernes 16 de septiembre, los policías de la comisaría de El Tambo construyeron una nieva casa para Juana Santos de Solís (76), quien se decía a vender caramelos.

Cabe señalar que el caso de Juanita se dio a conocer luego de que los agentes del orden realizarán una inspección en el asentamiento humano La Victoria, donde los policías notaron que la abuelita vivía solo con su mascota porque hace 3 años perdió a su esposo y hace un año y medio falleció su hijo por COVID-19.

Ante ello, los miembros de la PNP realizaron una colecta, compraron calaminas, madera y desde el viernes vienen construyendo una casa nueva casa. En esa línea, los agentes entregaron este martes la vivienda a Juanita, quien ahora los llama hijos.

Huancayo: policías se vuelven albañiles y construyen casa a abuelita Juanita [VIDEO]  Huancayo: policías se vuelven albañiles y construyen casa a abuelita Juanita [VIDEO] Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 20, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.