La Libertad: adolescente es hallada muerta en una chacra de maíz


Peritos de Criminalística informaron que el cuerpo presenta signos de haber sido violentado.

El cuerpo sin vida de una adolescente de 17 años de edad fue encontrado en medio de una chacra de maíz, en el sector Casa Blanca, del distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, de la región La Libertad.

Fueron agricultores de la zona quienes hallaron el cadáver, en horas de la mañana del miércoles 21 de setiembre, cuando se aprestaban a empezar sus jornadas laborales.

De inmediato dieron cuenta a la comisaría del distrito de Guadalupe para que se haga cargo de las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Pacasmayo también llegaron a la zona para recoger algunas evidencias que permitan esclarecer las causas del deceso de la menor.

Las primeras investigaciones policiales expresaron que el cuerpo presentaba signos de violencia, por lo que hace suponer que habría sido asesinada y luego llevaron su cadáver para arrojarlo en la zona de cultivo.

Los familiares de la víctima llegaron hasta la chacra para reconocer a la adolescente. Luego de ver sus características físicas, la identificaron con las iniciales de N. F. P. M. (17).

Los afligidos parientes contaron que la muchacha había salido de su casa el día anterior con dirección a una reunión social.


La Libertad: adolescente es hallada muerta en una chacra de maíz  La Libertad: adolescente es hallada muerta en una chacra de maíz Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 21, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.