La Libertad: Criminales balean a hombre en El Porvenir


Motociclista recibió dos disparos y fue evacuado al Hospital Belén de Trujillo

Un motociclista resultó herido de bala luego que fuera atacado por unos hampones cuando se encontraba por la calle Sánchez Carrión, ubicado distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

El ataque criminal se registró cuando el agraviado identificado como Wilson Orlando Alva Sebastián, de 38 años, estaba en su vehículo menor por la cuadra 20 de Sánchez Carrión. La víctima fue auxiliado y llevado en un taxi de emergencia al Hospital Santa Isabel de El Porvenir.

Por versión de algunos testigos indicaron que unos desconocidos llegaron y dispararon a quemarropa a Alva Sebastián, quien habría tratado de escapar, pero terminó cayendo a la pista.

Agentes de Seguridad Ciudadana de El Porvenir y personal de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta la zona del ataque y hallaron la motocicleta con placa de rodaje 2146-1T.

Wilson Alva fue diagnosticado con dos impactos de bala, uno en la espalda y el segundo en la región lumbar. Debido a la gravedad de sus heridas fue derivado al Hospital Belén de Trujillo.

La Libertad: Criminales balean a hombre en El Porvenir La Libertad: Criminales balean a hombre en El Porvenir Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 13, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.