Daniel Urresti demandará a Rafael López Aliaga por difamación

Foto Composición: Diana Chuquiruna

El exministro del Interior señaló que el 16 de septiembre Rafael López Aliaga deberá presentar las pruebas en el Juzgado.

El candidato a la alcaldía de Lima Daniel Urresti (Podemos Perú) anunció que denunciará a su rival Rafael López Aliaga (Renovación Popular) por difamación agravada.

El exministro del Interior señaló que el 16 de septiembre el empresario deberá presentar las pruebas en el Juzgado.

“El día 16 tiene que presentar las pruebas en el Juzgado, que sean contundentes para que él haya dicho que yo he matado a una persona y que ultrajé a otra (…) 34 millones de soles, está de acuerdo a lo que debe a la Sunat, yo no lo entregaré a la Sunat, sino para algo que beneficie al pueblo”, dijo Urresti.

Ello, sobre las declaraciones de López Aliaga durante el debate, lugar donde lo acusó por el asesinato del periodista Hugo Bustíos.

“Tengo información sobre Hugo Bustíos, asesinado, aquí se le menciona. Lima no merece a un alcalde procesado por asesinato. Bustíos Fue acribillado, yo lloro con su familia, ¿quién era el jefe de inteligencia en ese momento? El hombre que está aquí”, indicó.

Daniel Urresti demandará a Rafael López Aliaga por difamación  Daniel Urresti demandará a Rafael López Aliaga por difamación Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 13, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.