La Libertad: Médico es hallado sin vida en Alto Trujillo


Denuncian que lo mataron tras asalto. Pero la Policía realiza indagaciones porque supone una muerte natural

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en un terreno deshabitado del centro poblado Alto Trujillo, jurisdicción de El Porvenir. La víctima, de apenas 30 años, no tenía ningún proyectil de bala; pero por información de los vecinos, se supo que no era de la zona.

Un grupo de peritos de la Policía lo identificó como Cristhian Edward León Toscano, natural de la región de Áncash. La Policía, hasta el momento, ha señalado que “se trataría de una muerte natural”.


Mucho pesar

El Colegio Médico de Perú del Consejo Regional I La Libertad expresó sus sentidas condolencias a la familia del doctor Cristhian Leómn Toscano.

“Hacemos extensivas nuestras más sinceras condolencias a la familia y a la comunidad médica por tan lamentable pérdida para la orden”, indicaron.

Mientras que la Red de Salud de Virú expresó sus más sinceras condolencias por el fallecimiento del médico cirujano.


Cifras en rojo

En lo que va del año se han registrado 185 asesinatos en la región liberteña, de los cuales 30 fueron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril, 21 en mayo, 26 en junio, 13 en julio, 13 en agosto y en que lo va de setiembre son 9.

La Libertad: Médico es hallado sin vida en Alto Trujillo  La Libertad: Médico es hallado sin vida en Alto Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 13, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.