Más de 50 Dinoes combatirán la inseguridad ciudadana en distrito de El Porvenir


La autoridad distrital informó que los efectivos harán un trabajo conjunto con los efectivos del Serenazgo

Más 50 efectivos de la División Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) combatirán la inseguridad ciudadana en El Porvenir, los mismos que estarán distribuidos en las tres comisarías de la Capital del Calzado: «Sánchez Carrión», «Nicolas Alcázar» y «Alto Trujillo».

La presentación de los agentes especiales se realizó esta mañana en la Plaza de Armas de El Porvenir (sector Gran Chimú) con las autoridades de El Porvenir, así como altos mandos de la III Macro Región Policial de La Libertad y los comandantes de las tres comisarías PNP del distrito.

«Este contingente, que esta mañana estamos presentando, ha llegado a nuestro distrito para cumplir labores permanentes en la tarea de reducir el alto índice de criminalidad en El Porvenir», expresó el alcalde del distrito zapatero, Víctor Rebaza Benites.

La autoridad distrital informó que los 50 Dinoes harán un trabajo conjunto con los efectivos del Serenazgo, de tal manera que en un corto plazo se obtengan resultados en la disminución de extorsiones, asaltos y asesinatos en El Porvenir, que sólo debe ser conocido a nivel nacional e internacional por la calidad de sus productos de cuero y calzado.

Por su parte, el general PNP Augusto Javier Ríos Tiravanti saludó la firme voluntad de las autoridades y de la población de El Porvenir en luchar frontalmente para erradicar la delincuencia en todas sus manifestaciones, al tiempo que auguró un eficaz trabajo de los 50 efectivos Dinoes.

Finalmente, la máxima autoridad distrital señaló que la labor de los Dinoes y Serenazgo se complementará con las 92 cámaras de videovigilancia instaladas en El Porvenir, para hacer una labor de seguimiento y monitoreo a cualquier flagrancia delictiva que se cometa en las calles del distrito zapatero.


Más de 50 Dinoes combatirán la inseguridad ciudadana en distrito de El Porvenir  Más de 50 Dinoes combatirán la inseguridad ciudadana en distrito de El Porvenir Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 13, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.