Piura: Policía incauta 100 kilos de cocaína en cargamento de arándanos


Durante el operativo se intervino al conductor que estaba a cargo del transporte del contenedor.

Un total de 100 kilos de cocaína camuflada en cargamentos de arándanos fue incautada por s agentes de la PNP del Departamento Desconcentrado Portuario Antidrogas de Paita (DEPDPAD-Paita), en Piura.

Durante el operativo a cargo del mayor PNP Ever Ramírez Raza, se ordenó la inmovilización de un contenedor con arándanos perteneciente a la empresa exportadora Complejo Agroindustrial Beta SA, pues se sospechaba que en su interior se camuflaba droga.

Efectivamente, se descubrió decenas de paquetes tipo ladrillo de cocaína que iba a ser llevada a Países Bajos. Durante el operativo se intervino al conductor que estaba a cargo del transporte del contenedor.

Él fue identificado como Yvan Roa Crisanto (39), quien quedó detenido en la sede policial para iniciar una investigación a cargo del Ministerio Público. El fiscal Gilberto Cayatopa dispuso el lacrado del contenedor, así como las diligencias para determinar la procedencia y dueños de la mercadería incautada.


Piura: Policía incauta 100 kilos de cocaína en cargamento de arándanos  Piura: Policía incauta 100 kilos de cocaína en cargamento de arándanos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 22, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.